SESIONES INDIVIDUALES…

…que cambian la vida.
Personas más seguras, felices y libres.

 

No hay nada peor que poner las cosas complicadas, es por eso que nuestras sesiones son sencillas estando a tu lado en todo momento.

Nuestras sesiones son más que eso, son vivencias, experiencias, encuentros, emociones… ya que solo desde ese lugar se pueden obrar transformaciones mágicas.

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos, 

(Sesiones online y presenciales)

TERAPIA DE PAREJA

Este es un espacio dirigido a aquellas parejas que se encuentren en conflicto, distanciamiento e insatisfacción respecto a su relación.​

Te ayudaré a evaluar los posibles mantenedores del conflicto, y abordar las diferentes dificultades en la pareja a través de la comunicación, la resolución de problemas, la expresión afectiva, la convivencia y la intimidad. Una vez alcanzados los objetivos, se reforzarán aquellas técnicas que les permitan mantener sus logros a largo plazo. 

ASESORIAS EN CRIANZA RESPETUOSA

También tenemos un espacio para las familias, brindamos asesorías personalizadas a padres de familia para guiar y acompañar a una crianza respetuosa y sana.

La crianza respetuosa nos permite disfrutar más de nuestro rol como guías, nos permite descubrir y sanar nuestras heridas, nos permite construir relaciones mucho más sanas con quienes nos rodean.

Permíteme acompañarte en este proceso de deconstrucción y reconstrucción y cambiemos el paradigma de la educación. (Sesiones online y presenciales)

Metodología terapéutica

Mi modelo de intervención es la Terapia Cognitivo-Conductual la cual cuenta con tratamientos empíricamente validados desde el método científico. Este modelo se enfoca en la manera que la gente piensa y actúa con el propósito de ayudar a superar sus problemas emocionales y de conducta. Sin embargo, utilizó un modelo integrativo donde se adoptan técnicas de otros enfoques teóricos que pueden ser de utilidad para el tratamiento según las necesidades del caso.